Make your own free website on Tripod.com
Ovnis, Extraterrestres y Criaturas Extrañas.
Galeria fotografica de avistamientos extraterrestres y Ovnis.
¿Quienes son los llamados extraterrestres?
Criaturas extrañas
Contácteme

¡Bienvenido a el mejor sitio web sobre lo inexplicable¡

alien12.jpg

Aqui tenemos un poco de información acerca de este inexplicable fenómeno aún los OVNIS.

alien12.jpg

La palabra OVNI es muy utilizada, pero frecuentemente asociada con naves extraterrestres, lo cierto es que un Objeto Volador No Identificado (OVNI) es prácticamente cualquier cosa que vuele y que no podamos identificar, desde un insecto a una nube extraña, esto se presta a muchas confusiones y el término es tan vasto que en realidad lo que es considerado como fraude o truco, no siempre lo es, un OVNI es un OVNI, si en una foto no sabemos si es un sombrero, un freezbie o un tapón de automóvil.
Pero eso no nos interesa en este caso y emplearemos el término como la mayoría lo hace, para definir las supuestas naves extraterrestres.
La palabra Ovni existió hasta que se empezó a hacer del conocimiento público la existencia de estos objetos como materias provenientes de otros mundos, entonces se acuña la palabra UFO (Unidentified Flying Object) que es una palabra inglesa, al trasladarla a nuestro idioma aparece la palabra OVNI, que al escucharla inmediatamente nos hace pensar en una nave interestelar en forma de disco cuyos ocupantes son pequeños seres grises de ojos grandes totalmente negros. pero esa puede ser una definición errónea ya que todavía no sabemos como son ni porque vienen, ya que no se ha dado a conocer información la cual puede resolver estas dudas. Mientras tanto estos seres nos seguirán observando...

Otra definicion sobre OVNI:
Objeto Volante No Identificado, aeronave tripulada o sin tripular de origen extraterrestre o terrestre que por el movimiento y velocidad que ejecuta desafía a las leyes físicas elementales, la ingravidez es también su virtud mas importante, pues consigue que la nave al no pesar nada consiga una maniobrabilidad impensable, como cambios de dirección bruscos y velocidades instantáneas, esto en teoría le permitiría alcanzar también grandes velocidades con poco esfuerzo, ¿podrían llegar a la velocidad luz o próximo a ella?. Quizás los ocupantes no sientan la desagradable fuerza de empuje por la falta de gravedad.
Las formas de estas naves son muy diversas no habiendo ningún patrón concreto, pues se han visto de muchas formas; circular, esférica, triangular, cuadrada y cilíndrica. El tamaño es variadísimo desde algunos centímetros hasta cientos de metros. El ruido de estas naves es una variante pues algunas lo producen en mayor o menor volumen y otras no producen ruido alguno. Algunas han desprendido un fuerte y desagradable olor a azufre.
Cuando vemos una estrella a través de un telescopio vemos la luz que emitió con una antigüedad que es justo la distancia que tarda en venir esa luz hasta nosotros, por tanto vemos el pasado, pues la luz se propaga a una velocidad conocida próxima de 300.000 Km. por segundo, la distancia recorrida en un año seria de 9.460.800.000.000 Km. Esta es la distancia de un año luz. Durante el tiempo que tarda en viajar esta luz, su información no se ve alterada pues es como si permaneciera congelada en el tiempo.
Si pudiéramos construir una maquina capaz de viajar a velocidad luz y suponiendo que nuestro cuerpo lo soportara, el tiempo para nosotros se detendría y podríamos recorrer enormes distancias sin que pasara ni un solo segundo para nosotros, sin embargo para los que permanecieran en la Tierra verían los años pasar, al regresar veríamos que los demás han envejecido y nosotros estamos igual que cuando partimos. Quiere esto decir que esta maquina podría parecer una maquina del futuro para nosotros y una maquina de la inmortalidad para los que se quedan en tierra.
Las ondas de radio son un perfecto ejemplo, desde el momento en que parte su señal hasta que es recibida (no importa la distancia) no es alterado para nada su contenido y no pasa ni un solo segundo para ella.
Contra mas velocidad y mas tiempo viajemos mas jóvenes seremos (comparados a los que se quedan en tierra), las personas que viajan mucho en avión suelen ser un poquito mas jóvenes que los que nunca viajan, pues mientras viajan su reloj se ralentiza.
Quizás los Ovnis sean este tipo de maquinas y por eso nos visiten con tanta frecuencia.

Un gato; Tamaño real= 240 píxels de ancho

Una de las últimas imágenes que hemos recibido, (vía correo electrónico) fue la fotografía de un joven, que dice llamarse Samahil de 16 años, en ciudad fronteriza de Juárez, chihuahua, al parecer su prima salio de su casa y observó a un extraño ser que se encontraba merodeando cerca, inmediatamente después tomó su cámara fotográfica y logró captar por lo que sabemos, al menos en una toma al ser de pie como a un par de metros de la puerta de la casa, muy cerca de unos arbustos, la fotografía de ser real, se convierte en uno de los materiales más importantes de los últimos tiempos, ya que no es el único caso en que se ha podido captar la presencia de estos seres.
Esta no es la primera vez que se tiene un reporte de encuentros del tercer tipo en Cd. Juárez, Chihuahua, de hecho, la franja fronteriza Norte de nuestro país, se ha caracterizado por este tipo de reportes en donde la constante, son los avistamientos de extrañas luces y avistamientos de seres que realizan actividades en las afueras de esta población.

Lo nuevo y lo inexplicable.

Ha habido, un repunte muy importante hacia los encuentros cara a cara con visitantes de otros mundos. Encuentros que coinciden en sus características y que ahora están siendo documentados y respaldados con evidencias en video y fotografía.

Aunque puede ser que asi como la raza humana los seres extraterrestres puedan tener ciertas diferencias entre uno y el otro, aunque no se puede afirmar nada porque no hemos tenido la oportunidad de recopilar informacion acerca de estos extraños seres.