Make your own free website on Tripod.com
Galeria fotografica de avistamientos extraterrestres y Ovnis. | ¿Quienes son los llamados extraterrestres? | Criaturas extrañas | Contácteme

Home

Ovnis, Extraterrestres y Criaturas Extrañas.
Criaturas extrañas

Una variedad infinita de criaturas conocidas y desconocidas habita en este planeta y aparece regularmente año tras año, siglo tras siglo. E innumerable es también la cantidad de hombres que fueron aterrorizados por las apariciones inesperadas que sufrieron en bosques aislados, autopistas desiertas y hasta en calles apartadas y solitarias de ciudades populosas.

Durante estos últimos cien años, millares de noticias intrigantes, excitando el interés de los hombres, aparecieron en los periódicos del mundo entero describiendo encuentros increíbles con criaturas pavorosas desconocidas por la ciencia.

alien12.jpg

Conocido en Mongolia como Aka Allghoi Khorhoi, fue visto por primera vez en 1926 en el sur del desierto de Gobi en Mongolia. Fue descripto como un gusano largo y fino de 3 a 4 pies de largo. Se reportó que esta criatura en capaz de rociar a sus víctimas con ácido, el cual causa la muerte casi instantánea. También se le atribuye la habilidad de matar a distancia, dando una fuerte descarga eléctrica. Fue vista numerosas veces, incluso por el presidente de Mongolia. Se comenta que la criatura, hiberna durante la mayoría del año, excepto durante junio y julio.

SERES ALADOS

Las historias de aves enormes que han arrebatado niños son aterradoramente verosímiles, pero las visiones de criaturas semejantes a pterodáctilos exigen ya a la credibilidad un esfuerzo mucho mayor. Los casos que vamos a describir serían descartados por una gran mayoría como totalmente increíbles, ya que se trata de historias fantásticas de seres de aspecto humano provistos de alas. No obstante, han sido narrados por personas corrientes, sinceras.

alien12.jpg

En 1969, tres marines que hacían guardia cerca de Da Nang (Vietnam del Sur), consiguieron ver con detalle a un ser que voló sobre ellos a primeras horas de la mañana. Volaba con lentitud, emitía un resplandor de fulgor verdoso y a medida que se les acercaba pudieron distinguir que era una mujer alada, sus alas
eran similares a las de
los murciélagos y de
color negro, tenía brazos, manos y dedos, pero estos estaban unidos a sus alas.