Make your own free website on Tripod.com
Galeria fotografica de avistamientos extraterrestres y Ovnis.

Home

Galeria fotografica de avistamientos extraterrestres y Ovnis.
¿Quienes son los llamados extraterrestres?
Criaturas extrañas
Contácteme
Ovnis, Extraterrestres y Criaturas Extrañas.

Aquí hay unas fotografías de los avistamientos que se hay visto en diferentes partes del mundo.

Jóvenes bailando; Tamaño real= 180 píxels de ancho

Ovni con forma
de disco fotografiado por el señor Myldderman en Namur (Bélgica) el 5 de junio de 1955. El Objeto, que se desplazaba por
la parte alta del cielo, se movía de forma errática
y emitía un reguero de vapor.

Jóvenes en una fiesta en la piscina; Tamaño real= 240 píxels de ancho

Uno de los casos que seria de los primeros en reportarse en los últimos meses seria el llamado Caso del Álamo, en un rancho en las cercanías de Monterrey, Nuevo León, México, de en donde Iván Yeraldo Cisneros y Fernando Cárdenas, fueron testigos de un suceso sumamente extraordinario.
De acuerdo a su testimonio, ellos se encontrarían en un rancho de la localidad mencionada en una fiesta, y salieron del lugar, cuando escucharon unos extraños ruidos, los cuales ellos atribuían a algunos animales que merodeaban por la zona, al hacer esto decidieron disparar una cámara fotográfica digital que llevaban con ellos para espantar con el flash de la misma; a lo que estuviera causando los extraños ruidos.

 Jóvenes en una fiesta en la piscina; Tamaño real= 240 píxels de ancho

Algo que llama la atención, es el hecho de la gran coincidencia que existe de estas imagenes de los seres extraterrestres de Italia que ya mencionábamos- con la fotografía que fue obtenida en un panteón de Missouri donde de acuerdo a los datos del testigo, esta fotografía fue tomada en la noche, mientras el autor de la imagen, transitaba en su automóvil.
Al pasar cerca de un cementerio, el cual estaba al lado de una carretera, tomó una fotografía del lugar con un sistema de nigth shot (fotografía nocturna).
Poco después, al ver la fotografía, se percató de que entre las tumbas se asomaba una silueta misteriosa de aspecto extraño. Situación por demás extraña, ya que era la primera vez que se tiene una imagen de tales características.

Jóvenes bailando; Tamaño real= 180 píxels de ancho

Esta impresionante fotografía fue tomada durante la misión espacial del Géminis XII, el 12 de noviembre de 1966. Los análisis han demostrado que el ovni que aparece en el ángulo superior derecho es un objeto distante, pero el labora-torio fotográfico de la NASA afirma que, en realidad se trata de desperdicios arrojados desde la propia cápsula Géminis. ¿Encubrimiento?
Ver foto ampliada.

alien12.jpg

El testigo y autor de las imágenes (del cual no se sabe su nombre), fue despertado en la noche por el sonido del perro vecino al lloriquear, y por un extraño presentimiento. Se aventuro a salir y vio una luz extraña en el cielo. Describe que la luz era de tres partes que formaban un triangulo en cual la luz del frente era el punto más brillante.
El testigo, regreso a su casa para tomar la cámara, y filmo durante 4 minutos el extraño suceso Describe también haber escuchado un sonido como apagado en el fondo de su jardín, se aproximo y logro filmar lo que llamo un pequeño y extraño fantasma, el autor comento, haber tenido una extraña experiencia a través de su vida y un interés en lo paranormal.

alien12.jpg

De acuerdo a la forma en que se obtuvieron estas informaciones y como es que se dieron a conocer en la página citada, se menciona lo siguiente:
Nosotros obtuvimos estos cuadros de video de un disco duro mientras revisábamos un archivo del gobierno que tenia el virus sleeper, en el mes de julio de 2000. Notas en el mismo archivo, muestran el análisis al pietaje de video por el laboratorio en S4. El video no estaba en el archivo pero lo mencionaba una locación anotada como B21-KB28. Más información será presentada pronto...
Esto nos habla de que las imágenes fueron descubiertas por gente que se dedica al mantenimiento de computadoras que al realizar un mantenimiento a una, en una instalación militar descubrieron las tomas y a su vez las hicieron llegar a investigadores del fenómeno ovni.